3 Exquisitos roscones



Quedan super esponjo, te dejo distintas maneras  de amasarlos, es importante para que te queden esponjosos, y si los haces a mano, amasarlos con fuerza,  estirando la masa y dando golpes con ella sobre la mesa.


Roscón  de  reyes  en  thermomix  y  manual 






Un roscón  hecho con la TH y manual, para que tu decidas como lo haces, soy una defensora de los roscones hechos en casa, naturales, sin conservantes, únicos y deliciosos.

Ver la receta


Roscón  de  reyes  de  lujo 




Me encantan los roscones, este roscón esta de miedo, no he vuelto a comprar ninguno, no lo encuentro mas rico que este, y he comprado muchos, todas las Navidades caen unos pocos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo haces te va a pasar lo mismo.




Roscón en la Kitchenaid Artisan



Este roscón, es como el de lujo que publique, pero si tenéis la Kitchenaid Artisan, el  amasado queda divino, y te quita mucho trabajo, me gusta mas que con la panificadora, queda mas suave la masa, y el roscón queda muy esponjoso, yo me he acostumbrado hacerlo por la noche, y lo dejo en la terraza, con estos frios sube mas despacio, mejor que en la nevera, y así por la mañana solo te queda que quitarle el aire, darle forma y esperar que leve otra vez, y de ahí al horno, así no se tarda nada en hacer.


Espero que os gusten, son roscones que llevo muchos años haciendo, y cuando regalo alguno alucinan¡¡¡ el relleno los puedes poner con nata o trufa como mas os gusten,  besos
Adita

3 Comentarios

  1. Es una asignatura que tengo pendiente. Tienen un aspecto fabuloso. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, es muy dificil la eleccion, asi que me quedo con los tres por que me han encantado. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar

Mis últimas recetas

Reconocimientos a mi cocina