Milhojas de fresón, con nata a la vainilla



Uno de los postres mas sencillos que hay, no se tarda en hacer, se comen muy rápido, con ingredientes que solemos tener en casa, el hojaldre lo puedes tener congelado, y si tienes visita quedas como una gran pastelera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

INGREDIENTES
1 plancha de hojaldre cuadrada.
¼ de crema de leche (nata para montar)
2 cucharadas de azúcar glass.
1 sobres de estabilizante para nata.
1/4 de fresón.
1 cucharadita de moca, de aroma de vainilla.
1 cucharada de azúcar glas para espolvorear.


Pasamos el rodillo, por la plancha de hojaldre, para estirar un poco mas, como ya he dichos mas veces, yo me marco los cuadrados o rectángulos con la rejilla del horno y con el cortador de pizzas las corto, cortar primero en una dirección y después en la otra.
Los ponemos sobre papel vegetal,  para llevar al horno se pinchan todos los rectángulos, con un tenedor se hace muy bien.
Tapamos con otra hoja, de papel vegetal, yo tengo dos bandejas  he puesto encima del papel la otra bandeja, para no dejar que sube el hojaldre.
Meter en el horno precalentado, yo a 180º porque los he cocido con aire, si es convencional a 200º se cuecen muy rápido en 10 minutos, los vas mirando hasta que estén dorados.


Batimos la nata, primero a velocidad baja , vamos subiendo la velocidad y le añadimos el  estabilizante,  después 2 cucharadas de azúcar glass, le añadimos el aroma de vainilla, seguimos batiendo, poco a poco hasta que esté bien montada.
Echamos la nata montada en una manga pastelera, con una boquilla lisa.
Dejamos unas bolas de nata, del tamaño de un nuez, sobre la primera lamina de hojaldre, ponemos sobre cada bola de nata unas rodajas gruesa de fresón, y tapamos con otra lamina.
Cubrimos otra lamina de hojaldre,  hacemos  mas bolas de nata, y colocamos un fresón entero encima, de cada bola de nata.


Espolvoreamos con azúcar glass por encima.


Deliciosas, crujientes y con un sabor a vainilla,  que saben a gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se agotan rápido de la mesa, espero que os gusten, son sencillas se hacen rápido, y no salen caras, besos.
Adita

2 Comentarios

  1. Hola Adita.
    Un dulce maravilloso y fácil de preparar.
    Además de atractivo para la vista y delicioso para el paladar.
    Me encanta.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un dulce muy vistoso que seguro que está riquísimo... Besos

    ResponderEliminar

Mis últimas recetas

todareceta.es Que Recetas