Dstages, Restaurantes con estrellas michelín



Hoy no hay recetas, pero muchos platos de lujo, con una puntuación de 10, Con Diego


Me encanto, como esta decorada, llevaba 4 días abierto y olía a nuevo. El trato acogedor, cercano, un servicio de 10, son unos profesionales como la copa de un pino. Esta es la entrada y el salón con la barra donde te reciben.


Con mi hijo camino del comedor.



Nos recibieron con un aperitivo en el salón de la entrada, mi hijo le apetecía una  cerveza, yo el alcohol no lo pruebo, así que me prepararon un cóctel de frutas delicioso, con una tapa  “Cañita madrileña con sardina y aceitunas” que era una explosión deliciosa en la boca a cerveza.


Seguido, nos sirvieron la siguiente, “Marisco del día; zamburiña bloody”. Impresionante.


En el comedor, esta Diego Guerrero ,  pendiente de todo, es encantador.


En la barra del comedor, te sirven otras dos tapas.


En la barra del comedor, te sirven otras dos, una que es un “Sándwich de sandía helada” muy rico, te lo preparan delante de ti, en este caso Alberto, te explica lo que lleva.


Para beber, nos sirvieron una chelada (de cerveza, limón y sal). El siguiente aperitivo fue un “Steak tartare de Japaleño”. Picante, aunque al estar helado,  amortigua picante el frío, muy bueno.


En este caso Alberto, te explica lo que lleva y él nos los preparó, simpático y encantador y con lo que nos gusta preguntar a los cocinillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que nos digan de qué va la feria.


Nuestra mesa estaba enfrente de la cocina, el primer plato, “Con todo el corazón” tienes que comerlo con las manos. Son unos rellenos que rebozas en el polvo de remolacha, impresionante de bueno.


Y acto siguiente, aparece una bola esponjosa, con un relleno que te sorprende, delicioso “Mochi de huitlacoche”.


“ Jamón con tomate” y de este plato no os digo más, para no desvelar la sorpresa si vais, muy rico.


“Ensalada de encurtidos con morrillo de salmón” con muchos sabores unas bolas de espárragos heladas, que se deshacen en la boca, unas empanadillas minis rellena, una delicia de plato por la cantidad de sabores que lleva.

“Ravioli de alubias de Tolosa” con su morcilla dentro de la esferificación, con un sabor intenso y suave, deliciosa.


“Huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata” muy bueno, un puré que es una delicia,  un plato que hacía en el Club Allard, muy bueno el crujiente del pan, con la yema líquida cuando lo partes.



“Cococha de bacalao el pil pil con uvas” sin palabras, con el crujiente de la piel del bacalao.



“Estructuras blandas y crujientes de ternera” muy rico y sabroso, la maraña que lleva encima son crujientes hechos con carne cocida y deshilachada, menudo trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro plato que no os digo más para no desvelar la sorpresa, me encanto.


“Bonito del norte con marinada coreana y verduras” impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡


“Tira de asado” un cordero cocinado a baja temperatura, que resulta ser una delicia.


“Copiándome a mi mismo: El bosque” este postre lo diseñó en el club Allard, lo presentaba en una pecera, es un postre muy bueno con muchos sabores y texturas, para chuparse los dedos.


Una crema de cuajada, con una galleta de miel, cuando me metí en la boca un trozo de galleta, mi hijo se dio cuenta que me emocione, me recordó a mi padre, él tenía colmenas, y siempre ponía un trozo de panal, lleno de miel en un plato, con ese color amarillo oro de la cera, amarillo precioso y cuando te metías un trozo en la boca era un explosión de miel¡¡¡¡ eso me paso con la galleta era como si masticara la cera del panal, pero esta galleta se deshace en la boca y la cera cuando la masticas y no sale mas miel la escupes y desde aquí, le quiero dar las gracias a Diego Guerrero por este plato, que veo que fue una invitación y no dijo nada porque en la carta no viene.


“Ajo morado” una maravilla con un relleno por dentro.


Dar las gracias a Zulema, encantadora, una profesional como todos, con un servicio muy esmerado y delicado.


Solo deciros que merece la pena, estaba lleno y era un día laborable,  espero que os guste, besos
Adita

8 Comentarios

  1. Mi querida Adita, un restaurante de lujo, para una cliente de lujo como lo eres tu, me ha encantado verte en las fotos, con tu hijo , los platos todos divinos, seguro que deliciosos bien hechos y con muy buen gusto todo, Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  2. q pasada adita!!! la verdad q me encantaria ir a verlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran variedad de platos probaste, seguro que saliste encantada, es muy bonito que un plato o ingrediente te recuerde a un ser querido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece un sitio maravilloso, la comida se ve de 10 tanto presentación como de sabor,se k me gustaría, por cierto en las foto muy guap@s besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasarias por que deleitar esos platos es todo un lujo besitos

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa que maravilla de restaurante, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  7. Pero Adita, que envidia, jajajaja.
    Que divino el restaurante. Todo me ha encantado pero me he quedado loca con el Mochi de huitlacoche. Saldría para allá mañana temprano a probarlo.
    Muchos besos,
    Vero
    La Cocina de Vero

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Menudo regalo nos has hecho, Adita!!!
    Un reportaje excepcional, me ha encantado leerlo.
    Tuviste que disfrutar de lo lindo.
    Muchísimas gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mis últimas recetas

Reconocimientos a mi cocina